martes, 24 de febrero de 2009

Caminante solitaria busca acompañante

En las noches me pierdo entre las calles de Granada...Laberintos me esconden, me transpotan, me confunden y marean...camino dos calles más, y el mundo paralelo que conocí, se deja vencer por Recogidas...Hoy, las 17 hrs mi reloj marcaba. La grata compañía se marchaba y mis ganas de escapar me puediron más que los bénditos ejercicios de orgánica...No faltó mucho para que estuviese lista para viajar sin rumbo definido...Calles comerciales, las de siempre...más yo soy una investigadora innata y cuando estoy sola soy la persona que nadie conoce...aquella que no tiene miedo, aquella que sigue el ritmo de sus pies...Mis zapatillas favoritas me incitan a seguir...Mis labios resecos pedían a gritos ese lubricante...Mi boca sedienta deseaba saborear el placentero e ínsipido tacto del agua al sumergirse entre papilas...Más no podía parar...Mi rumbo incierto tenía escóndido un mapa en el que se podían ver las líneas que unían los trayectos que mis pasos seguían...Pasé por auquella calle que ya no es mi parada...Los cambios me inundan...a veces, me ahogan...y otras, simplemente me dejan vivir...La caminante solitaria busca acompañante...No se piede experiencia previa, sólo ganas de soñar y disfrutar. Jornada partida ó completa...Incluya razonas por las que quiera solicitar el "trabajo"...No es necesario adjuntar foto...La noche comienza...mi refugio me espera.



Mis pasos buscan un nuevo rumbo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario