sábado, 3 de enero de 2009

Buscando un nombre...

Vaya paradigma...Buscar un nombre para algo que de ahor en más va a empezar a formar parte de mí...Una cosa llevo a otra...Facebook, ver a mi amigo Pablín, ver tiene un enlace...wow, un blog. No podía dejar de cliquear y leerlo. Saber que hace, ahora que ya son más de tres años que no lo veo...mmm quiero dejarle una sorpresa. Voy a comentar. Sí. Pero primero voy a hacerme un perfil y que vea mi foto...mmm cargando perfil. Introduzca el nombre por el cual será visto...Nombre: Sabrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiina...o algo por el estilo. Pulse continuar...pulso continuar. Nombre del blog...einnn??? ...Delgadito, help. Me estoy haciendo un blog...y yo solo quería dejar un mensajito...vaya rollo...mmm, nombre del blog...mmm este no es día de inspiración...pensemos pensemos...algo que me caracterice...a ver...pondría las ideas que surgieron antes, pero es mejor irme ganando fama de a poco...mmm algo que forme parte de mi, el teatro, el arte...el detrás de escena?...mmm msn, help. "Mi detrás de escena"... ¿Por qué? mm porque todos llevamos una máscara. Somos actores de nuestras obras; somos artistas, creamos, imaginamos. Pero más allá de lo que dejemos ver, lo más superficial que alguien pueda captar, hay mucho más dentro. Los pensamientos y deseos. Las sensaciones, los recuerdos...Más allá de mi imagen, mis letras desnudan mi alma en el juego del querer salir y expresarse...

Se me hace díficil la concentración aún a estas horas, para transmitir mis emociones...

Debía estrenarme...las ganas de dejar una marquita, hicieron que publicase mi primer entrada. Entro al mundo de Blog spot.


(son mis primeros retales. Aún quedan los detalles de estos primeros esbozos)

1 comentario:

  1. Sabri
    Esta es la segunda vez que hago una firma en tu blog. Vos dirás: Noooooo…. Esta es la primera vez que firmas mi blog. Y yo respondería, nooooo, esta es la segunda vez que comento en tu blog. Y así reinventaríamos el cuento de la buena pipa, un poco más actualizado a estos tiempos, pero el mismo cuento al fin. Paso a explicarme. Hace un tiempito, cuando hiciste tu primera publicación dejé una firma. Era un comentario simpaticón, de felicitaciones por este nuevo espacio y tal vez mezclado con algún recuerdo y algunas cosas tiernas. Me sentía particularmente contento de leerte a vos, porque esto viene a ser como “el lugarcito que Sabrina tiene para poder transformar su corazón en un torrente de palabritas que conectadas entre si”.
    Continúo. Hoy me dije: voy a revisar el blog de Sabri, espero que haya algo nuevo. Y sí, había un posteo de la semana pasada. Sin embargo, al bajar hasta el final de la pantalla, veo que mi comentario no ha quedado registrado. O sea que vos no te enteraste de nada de lo que escribí. Por esta razón quedo firmemente indignado con la net, aunque me dura poquito y sigo con este comunicado.
    Ya van dos posteos que leo, y creo que puedo tomarme el atrevimiento de decirte que escribís muuuuuy bonito. Y no solo eso. Detrás de lo que escribís hay algo muy tuyo, creo que escribís lo que sentís, y que sentís bonito. Tus dedos no presionan. Tus dedos se deslizan por las teclas.
    Brindo por este, tu espacio. Y Brindo también por vos.
    Feliz estreno, Sabrina!
    Y besos, desde el extremo del mundo, de su amigo Pablin

    ResponderEliminar