sábado, 10 de enero de 2009

Hablar de amor...son palabras mayores







Aún sigue mi emoción al leer las líneas dedicadas para mi 22 cumpleaños, vuelvo a ver el video, a escuchar tu música, que ahora también es mía...Guardaré la llave y procuraré usarla sólo en caso de emergencia, como ya otras veces lo hicimos...Salir a pasear un rato con el gato no está mal...Dejar que tome aire...que nos deje tomar aire. A veces, lo solemos necesitar. Pero siempre sé que volveré a abrir tu puerta y entrar. Decirte:Hola amora. Mirarte dulcemente y creer que el tiempo no pasó...Jamás quisiera que de tu lado de la puerta, cierres con trabas para que no pueda entrar desde fuera...

Alguna vez, encontraremos nuestro tiempo y lugar...quizás no como imaginamos...Pero siempre quedarán en mí, nuestros buenos momentos...ó como bien decías, cuando todo parecía perfecto, los que no fueron del todo agradables, los muy dulces y tranquilos, los silencios, las miradas, lujurias consumidas y otras que nos consumen cuando aún el fuego no lo dejamos apagar, ya sea por los lugares donde nos encendemos ó porque somos de formas que ni siquiera nosotras podemos explicarnos.



Nuestro trato lleva la especialidad del bienestar ímplicito. De la tranquilidad que conseguimos cuando estamos juntas. De los nervios que se apoderan de mí cuando veo que no puedo hablarte ni mirarte como me gusta cuando hay gente de por medio...

Jamás me animé a hablarte de amor.Puede que alguna vez te lo haya hecho notar y no haga falta expresarlo con palabras...Quizás porque sé que no podemos hacerlo, quizás porque sé que en algún momento nos volveremos a encontrar, quién sabe dónde? quién sabe cuándo?...

Kenso amor se apodera de mi cuello...una nueva fragancia, una nueva situación? ...Parecemos no cambiar...


Empiezo a mostrar el "Detrás de mi escena"






No hay comentarios:

Publicar un comentario