domingo, 1 de marzo de 2009

Consecuentes

Todo parecía estar oscuro...el gris que inundaba mi cabeza, también lo hacia en las habitaciones...Evitando volver a caer, me resguardaba en no quedarme sola un momento...Eran las 14 horas del día miércoles, mis planes no parecían llegar a su rumbo, la soledad y los cambiosde pronto llegaron, todo todo lo que había tenido un año atrás, parecía haberse desvanecido...La peor opción pero la que mi incosnciente maniobraba muy a mi pesar, fue la de volver a casa...Sabía que en el trayecto a casa, iba a encontrar a mi mamá, ¿quién mejor que ella para hacerme sentir protegida?...Mi asiento a un metro del de ella...Mirar a la ventana, bajar la mirada, saber que está cerca y a la vez no puede ver que una lágrima cae de mis ojos...Rápidamente, guardar la compostura, no es mi idea la de preocuparla...es mejor mostrar una sonrisa, un par de chistes fáciles y procurar hacer creer que todo está bien...Todas mis malas maniobras para buscar tiempo a solas con alguien que fue muy especial, hicieron que descuide todas mis otras relaciones por no saber hacer bien las cosas...Lo idiota que me comporté, hoy me cobra factura...siempre hay que ser consecuente...


El jueves estallé y por no arrastrar a nadie conmigo, lo acabé haciéndo de una u otra forma...










La tormenta me inundó...las olas me arrastraron y a su paso, hicieron que dañe...Mis rayes se convirtieron en mi día a día...y hoy trato de buscar el cambio para que desaparezcan...Dejé todo lo que estaba a mi alcance para probar si se iban y lo que logré es soñar cada noche con quien ya no veo, que la cuido y protejo...ya no sé si es de mí...




El viernes acabó temprano en la facultad...deseaba despejarme por Granada como desde hace una semana hago, cuando salgo de la facultad...Camino por esas calles que me encantan y a la vez me revitalizan...A veces, me asusto de mi misma y necesito escapar y no pensar...De seguro también asusto a quienes están conmigo...La ira me consume en cuestión de segundos, la cara me cambia, me resisto a llorar y siento como mi garganta duele por no expresarme... Por ese par de minutos en que estallo, destruyo todo lo que está a mi alcance e intento huir antes de convertirme en Mrs Hyde...pero siempre alguien me encuentra...si sólo me abrazaran...pero se mantienen distantes o con cara de mala leche...


http://www.youtube.com/watch?v=2BfbwWZnh28&feature=related

Tuve que arreglar todo lo que Mrs Hyde se llevo por delante...Pero se notan las fisuras...las palabras son bonitas pero los hechos quedan en el recuerdo tanto mío como en el de los demás...

Viernes a la noche...FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA...botellodromo, tarimas...siiiiiiiiiiiiiiii

Me carga de energía...ME ENCANTA VIVIR LA NOCHE...

http://www.youtube.com/watch?v=VcTttSnKPSo

Pasar por Pedro Antonio...ver el mundo despiertooooooooooooo


La sala pop escuchó mis gritos de desesperación...la sala house, mis desfases...como con el cuerpo expresa...Las 7 de la mañana acababan con la fiesta...conversaciones de chicas en la cama esperando a que se haga mi hora para ir a casita...si hubiese leído bien el horario...Cuarenta minutos esperando por ese bus...Pero ver el amanecer...la lluvia caer...el agua entrar en las alcantarillas y hacer ese sonido tan placentero que me recuerda a cuando dentro del radiador el H2O lo recorre...Las 8 y 1o...el béndito y acogedor 122 arribaba...el calorcito al fin...40 minutos de viajes entre cabecéos...


Recién a las 9 de la mañana, acabó la fiesta...dormir...








Más consciente...más desabrida...espero volver a cuidar todas mis relaciones...porque soy consecuente...





1 comentario:

  1. Morocha, amiga mía, nunca olvides que desde la distancia, en los suburbios de carupá, tenes reservado un amigo con el que siempre podrá contar. y que si bien litros y litros de h2o dificultan este abrazo, te abrazo. te quiero mucho y realmente deseo que estés bien

    Pablin

    ResponderEliminar