domingo, 8 de marzo de 2009

La cinética...

Fin de la primer semana de prácticas de quifi...Determinación de la constante de velocidad de la iodación de la anilina...La cinética...Estar midiando absorbancias y relacionar las concentraciones con la ley de Lamber Beer con Kc...Poner en marcha el cronómetro...esperar a que pase el minuto...Agregar el mililitro que le falta a la disolución, para que de lugar al comienzo de la reacción...Tapar, agitar, llenar la cubeta de plástico, que no interfiere para las medidas a 525 nm...abrir el espectrofotómetro...y aún así, el minuto no acabó...Las siguientes medidas, ya sabiendo que todo se puede hacer con calma, que el tiempo es nuestro...Tan escurridiso que parece a veces...Otras, cuando estás quieto y se es consciente de lo que dura un minuto, se aprecia todo el ancho de espacio que se puede recorrer...Mi cronómetro lo enciendo...camino, miro...pasan 10 segundos, aún me quedan 50 más...bueno, 48, paré dos segundos a pensar...En un minuto, recorrí una boca, viajé en el medio de trasporte interedificio, más gratificante, el ascensor...Se trataban de complacer los mimos eróticos en clases...En un minuto, dije mil cosas de las que me arrepiento, planté malas caras...En un minuto, o mejor, dentro de él, crucé miradas, conquisté y me conquistaron...En un minuto, ví mi autobus alejarse, dejándome a la deriva...En nano segundos, choqué, me caía...La importancia del tiempo, no sólo se la doy cuando me paro a pensar en que tengo un cronómetro en la mano...Pero con él en ella, sé lo que dura un segundo, un minuto... sin errores, salvo los instrumentales...

Nada, sólo que me emociono...

Sábado a la noche ...




Sábado a la noche otra vez
solo y confundido te llame
escuche tu voz lejana
y en silencio te corte.
un millón de veces te busque
entre los gemidos del placer
y tal vez me diste todo
pero no lo supe ver.
dejaste en mi el sabor de ayer.
no sé pedir lo que me hace bien.
sábado otra vez...
sábado a la noche otra vez
música de fondo en la tv.
las pastillas en mi almohada
y tu foto en la pared.
dejaste en mi el sabor de ayer
.no sé pedir lo que me hace bien
.sábado otra vez...
sábado a la noche otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario