jueves, 17 de diciembre de 2009

Estar peleada con la vida es una de las razones para seguir viviéndo...En la busca continúa de que nos reconciliemos y de que me de un llano de tranquilidad, al menos por un tiempo. Desde pequeña tuve discuciones con ella y a medida que crecemos juntas, cambian los temas pero la cuestión es seguir buscando que me dé esa oportunidad que siempre me quita...Con el paso del tiempo, con la cabeza fría, con la madurez que se gana con los años, y las tantas cosas que se aprenden con los golpes, sé que ella elige lo mejor para mí. Y cada reto al cual me hace enfrentar, me hace conocerme a mí misma...Hoy hace que ponga en duda mi valor hacia los llamados de atención que me da...Dos bultitos y el temor...

Hoy, necesito soledad, oscuridad y tranquilidad...aunque esté cansada de enfrentarme a las cosas sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario