miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tu primera vez...conmigo

Dejame que te ayude. Despojate de los miedos y dejate llevar por el movimiento de tus deseos. Respira dulcemente...tranquilamente. Abrazame y se partícipe de este juego de dos...No pienses por un momento y apoyate en mí. Siente como mis brazos se enlazan en tu espalda para protegerte de esas intrigas que no dejas salir. Te lo haré fácil...sólo limitate a sentir. Deja que bese tu cuello y que te ame dulcemente. Creerás que tus piernas se debilitan y en el momento en que mis manos empiecen a acariciarte dulcemente para ir poco a poco ambientando tu cuerpo...el mío ya lo está. Mis labios buscan los tuyos para que entres en terreno de juego. Nuestras lenguas se entrelazan...hacen cosquillas...Ya vamos avanzando y te digo: ¿Estás bien?
Tu mirada me responde y nos dejamos llevar por los instintos animales...la dulzura se convierte en pasión...y el sello de unión se marca con la lujuría. Tus dedos me recorren deteniéndose donde quieran profundizar...Tu primera vez sin miedos...



Para mi querida L. "Alice". A la cual hecho en falta. Siempre nos quedará París...y el turismo sexual de New York :)

Los años se notan. Lejos quedaron las charlas en el 60 Fleming. Tus dibujos en mis hojas. Julio Roberts en medio nuestro XD y ese noviazgo ficticio que llevamos a cabo una mañana de nuestros 16 años...Te quiero mucho

1 comentario:

  1. Hola sabrinita, me he mudado de blog
    me gustaria que lo vieras, porfa
    un saludo
    jota

    ResponderEliminar