miércoles, 8 de abril de 2009

Centrarse en lo importante


Los días caen por mis manos como si se tratasen de granos de arena...El sol me invita a verlo. Mi cuarto me llama pero yo suelo estar hablando y siempre le da incomunicado...Solo 6 días me separan de volver a mi rutina y aún veo el cúmulo de apuntes que se cubren de polvo...Siempre me acuesto pensando en que la mañana del día siguiente será distinta: desayunar temprano, abrir la ventana y ver los primeros rayos de sol, que suelen ser distintos a los que veo a las once de la mañana cuando ya cubren mi ventana :S ...no caer en la adicción cibernética...hoy iba bien, pero...pero siempre ocurre lo mismo...Estoy cansada de no hacer nada por mi futuro, cometer siempre los mismos errores...Si hiciera todo con moderación...Acaban de tirarme un balde de agua fría...siempre los mismos malos entendidos. Parezco no aprender...La piedra sigue en el mismo lugar, la veo y sin embargo, tropiezo...Dejé cosas que me hacían mal pero sin embargo, siempre quedan restos, esos restos bénditos que me joden y le joden el día a otros. Anoche, más consciente, me sumegí en el mundo de la literatura...Es mejor la soledad, a la noche compartida, donde el don oportunidad me haga dormir mal...Opto por empezar a volver a vivir rodeada de agobios con consciencia( que ya no llevo idea de calendarios), de agendas con colorines por doquier, tachar el paso de los días y escribirles algo memorable, que con el paso del tiempo, algunos se hacen inentendibles y por suerte, algunos otros, siguen siendo descifrables.


No quiero lastimar ni que me lastimen. No quiero malos ratos. Sólo vivir y dejar vivir. Harta de tragar por no lastimar...Harta de los precipicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario