martes, 28 de abril de 2009

Después de una pelea...





...viene la reconciliación...Porque esos abrazos, el escuchar desde lejos esa voz que llama atenta: Sabriiiiiiiiiiiiiiii esperaaaa...ese abrazo...y casi beso en lugares impropios para la amistad...porque mi minina se volvió mi día a día. No saber de ella no tiene cabida en mi vida, como tampoco podría estar ella sin mí...y son esas pequeñas cosas...los miedos a creer que la voy a "dejar" por otra...la dependencia sana...la compañía...A pesar de ser el agua y el aceite...los polos opuestos se atraen en el dulce magnetismo...No tenía una alegría tan grata desde hacia tiempo... sentir sus brazos esta mañana en busca mía...porque la quiero a mi minina y serán esas amistades que uno sabe que perdurarán para siempre...




No hay comentarios:

Publicar un comentario