viernes, 1 de mayo de 2009

Atrapada por el deseo...

Las noches de insomnio son las que me atrapan...Los nervios y taquicardías vividas en las trasnoches...el saberme errada en mis deseos y acciones...Las jaulas en las que me meto y encierro.Pierdo la llave...Las fantasías en vigilia se mezclan con los sueños...y confundo los sueños con pensamientos de deseo...Soñé que esta vez te hacía el amor como nunca antes hubiese imaginado/hecho...Poco a poco, tu cuerpo parado de espaldas sobre mi pecho...Ambas de pie, vestidas...Poco a poco, acariciaba tu cuerpo...muy lentamente, muy suavemente...pero aún así, te daba la confianza de que dejes tu cuerpo caer sobre el mío...jugaba con tu cuerpo a hacerlo sentir el placer en estado puro...Me sumergía en tu camiseta y ahondaba en tu pecho...Poco a poco, suavemente, te desnudaba...Siempre estando de espaldas a mí...Te susurraba al oído que te iba a comer la boca...a saborear cada cm de tu cuerpo...Lentamente, a la vez, me desnudaba...hacía que sientas mi cuerpo...Mis dedos querían entrar en tu cuerpo y lentamente los introducía...Mojada...Te tomaba tu mano y la llevaba a mi cuerpo...Te dejaba atrapada por el deseo...


Aún sigo errada en los míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario