jueves, 7 de mayo de 2009

Sensaciones...





...17:30 hrs, tarde del martes. Los rayos de sol quemaban la capa de protector solar sobre mi piel, mi bus arrivaba a tiempo. Esos días de clases de orgánica con tardes placenteras en grata compañía :)

Subir al 125, que me llevaba a casa. La calle estaba desierta...la brisa de aire caliente se levantaba...el cielo, a veces, nos reservaba una esfera acogedora que junto con la voz de los locures de la radio, en su programa "Sensaciones", nos hacía imaginar mil y un historias contadas por sus oyentes...y aquel martes pasado, fue un día como aquellos en los que el chofer deja que nuestra música de fondo sean esas historias. Como siempre, mi lugar libre me esperaba...en el fondo, donde quien entre no repare mucho en mí.


"Bienvenidos", anunciaban en la radio. Comenzamos una nueva emisión de "Sensacioness" (mmm y esa voz que eriza la piel y nos llega bien dentro) Esperamos que las sensaciones les lleguen al alma...Hoy, nuestra primera oyente es Teté 77. -Hola Teté!! Bienvenida. Estamos dispuestos a escuchar tus sensaciones...
-Hola. Un poco mi historia es que...bueno, llevo casada 10 años y noto que mi marido ya no es el mismo...Puede que me equivoque, dios quiera, pero...pero creo que me es infiel
-mmm Teté, y qué es lo que te hace sospechar?
-Serán los años...lo bien que lo conozco, saber cuando me oculta cosas y actitudes...son sensaciones que, que me hacen ver que algo no es igual que siempre...


Yo, mientras tanto, aguardaba a que el bus arrancara...siempre sentada del lado del sol...es que me es más cómodo girar la cabeza hacia la izquierda y mirar por la ventanilla...El asiento de al lado estaba ocupado a drede por todo mi equipaje...(aunque provenga de la facu)...Bajé la mirada varias veces, no estaba dispuesta a compartir asiento...son esos minutos de viaje en los que mi mente se siente libre de fantasear, desconectar, o simplemente disfrutar del al rededor. Me encanta ver que historias tendrán cada uno de los individuos con quienes me cruzo día tras día, segundo tras segundo...Teté ya había dejado de contar su historia y una chica se anunciaba, Florecilla 83...

-Te damos la bienvenida Florecilla83. Cuentanos que te trae por esta tierra de sensaciones...queremos descubrirteee...mmm
-Hola...mmm estoy un poco inquietada, por no decir, con mucha ansiedad...
-Relax (esta vez la locutora tomaba el mando de la situación y su voz expectante de acción recordaba el anuncio del comienzo de una película erótica, antes del coito :P)
-En verdad, es la sensación de rareza la que me hizo llamar. Soy hetero y hace poco que estoy soltera. Y ayer, me acosté con una chica a la cual estoy conociendo, pero como amiga...
-uy uy. y??? te gistó? buena la experiencia? Eso de descubrir, de experimentar cosas nuevas conlleva ansiendad...
-Ya, pero la situación fue llevándose sola. Ella es lesbiana y lo sé desde que la conozco. Admito que me encantaba provpocarla y verla enrojecer en clase, cuando le arrojaba una mirada lasciva, pero esto, fue especial...
-¿Cómo empezó? ¿qué es lo que te preocupa? ¿sentirte atraída por una chica?
-Soy hetero y siempre se lo recalqué a mi nueva amiga. Desde hace un par de semanas, comenzamos a hablarnos en clases...se le cayó el móvil en clase y cuando se lo dí, además de sentir curiosidad por ella, porque somos vecinas y hacía un mes nos habíamos descubierto pero nunca dicho nada; entonces, fue la ocasión correcta para empezar a hablar. A los dos días, tuvimos un examen, pero entre nervios poco hablamos...ohh sorpresa mía, un mensaje de ella. Comenzamos a escribirnos, y admito que la curiosidad me mataba
-Entonces, la buscabas?



Yo había iniciado mi viaje...había desconectado completamente de la radio y mi mp3 estaba a todo volumen. La sonrisa de Lisa, sonaba...I have to get prepeared for the recital...son esas pequeñas cosas, las que me vuelven a unir con mis amigas...al fin, volví con mi minina en una relación más sana y nada adsorbente. Sólo hablar bien. Me encanta que cuando llegué a casa, esté ansiosa por hablarme...y que sea para hablar de mis nuevas amistades y no de ella ella ella y más ella...Todo en sano equilibrio...mmm, voy a seguir disfrutando del viaje...


-mmm, sí, pero es innato en mí el querer gustar, agradar...no iba con fines sexuales...
-Pero...
(el otro locutor añadía) -Pero te la tiraste
-No es que me la haya tirado. Fue algo que pasó porque debía pasar...Desde ese día del examen, empezamos a hablar...Primero por swad, después por tuenti, msn y demás...quedar, querer verla. Me sentía sola y su compañía es grata.
-¿Pero la deseabas?
-Me pareció en todo momento buenorraa (risas) y se lo digo. Le digo que es mi florecilla, que es RE LINDA, con esa voz que le recuerda a su "hija"
-Pasemos a los hechos concisos...Cómo empezó el arrebato de pasión?
-Pués, hacía día que nos frecuentabamos en las tardes...excusa...estudiar...pero era un momento para hablar y conocernos. El puente lo pasamos prácticamente juntas...mis padres de viaje y yo con la casa sola...pero el lunes, al no haberla visto el domingo, después de clases, le dije de quedar para revisar cuántica...Aún, sola en casa, mi cuarto no era el lugar con más espacio para estudiar, pero ver fotos era divertido. Nos contamos mil y una historias...mi cama en medio...pues, me acosté y le dije que se sentara a mi lado, que desde la silla estaba muy lejos...Miradas tiernes de pura comprensión y expectación ante nuestras historias. La abracé por una tontería que me dijo y causó mucha gracia...No puede estarse sin liarla parda.
-La abrazaste..
-sí, la abracé y quedé mirando.Seguimos hablando, abrazadas. Nunca me había sentido tan cómoda y abriendo mi alma ante nadie...me guiaba a que me sienta bien. Su voz suave, y pensamientos profundos...como siempre dice "es fácil hablar y pensar por otro, que actuar acorde a lo que se dice"...con más chistes y gracias...somos tal para cual en ocurrencias, empecé a hacerle cosquillas y las detesta. Juegos de manos van y vienen, en la cama...una pierna va y la otra viene...el tratar de escapar de mis cosquillas, hacía que se retuerza y para sujetarla, me senté sobre ella. Al seguir molestándola, era inevitable que suba su cuerpo...el juego que empezó como inocente, se transformaba en pasos hacia el calor. La sujeté de las manos, me acosté sobre ella, le dí un beso en la mejilla, me abrazo y así, seguimos hablando.
-Vaya sentido de la expresión. Puedo asegurarte que lo vivo a la par que lo cuentas...(la voz de la locutora, esta vez, dejaba de ser erótica para convertirse en oyente expectante)


Habían pasado diez minutos de viaje, sonaba "El tren" en mis oídos. Pronto estaba por subir, quien me llama la atención desde un par de meses. Su estilo tan opuesto al mío...Siempre de negro, pero vestida de forma que capta mi atención hacia la atracción. Su piel tan blanca y perfecta. Su mirada. Sé que le gusta provocarme. Esas miradas profundas que tienen dirección mis ojos...A las 17:45 debía de abordar...Sólo cinco minutos me separaban de verla...


-Y? ¿Empezaron con besos, y qué más?
-Besos suaves...besos en las mejillas, en la frente, en el cuello y nariz...siempre muy tímidos. Ella, mientras cerraba los ojos y se dignaba a disfrutar el tacto de mis labios lentamente, acariciar su piel. Sus manos sobre mí, no estaban fuertemente sobre mí. Me daba la seguridad de que si estaba incómoda, poder irme...pero no, no quería irme. Fue una conexión más allá del plano sexual. Sus dedos sobre mi espalda, rozaban hasta erizarme la piel...Las puntas de sus dedos deseaban conocer mi boca. Cerré los ojos y disfruté este nuevo sabor...seguía con los ojos cerrados pero sentía que me miraba curiosa, pero a su vez, estas miradas de sinceridad, me daban confianza...quería más- quería profundizar. Bajé a su boca y le di el beso más profundo que jamás podría haber dado. Recorrimos nuestras bocas profundamente, fuertemente. Mi lengua entraba en cada recoveco. La de ella no podía quedarse atrás. Seguían los besos, los juegos de lengua...ahora sus brazos sí me sujetaban. Coqueteaban con mis curvas...Descubrí sensaciones y placeres que jamás me hubiese imaginado vivir con una mujer
-Y qué pasó después?
-Después de esas sensaciones tan placenteras, seguimos hablando...hablando de lo vivido, hablando de nosotras...
-¿Están juntas?
-Esto pasó ayer, y desde hace unas horas que no la veo...Tampoco, la facu no era lugar propicio para que le hable de mis sensaciones. Me mandó sms para saber cómo estaba...
-Es un primor, verdad?
-Es una Florecilla
-¿y qué piensas hacer?
-Tengo muchas ansias de verla. Sé que a las seis llega a casa...pero, no estoy segura de llamarla.
-¿te gustaría repetir?
-No creo que repitamos algo tan maravilloso, porque surgió sin más. Sin planearlo. No lo había pensado...bueno, sí es cierto que fantaseé cuando supe que era lesbiana...pero no hubiese imaginado algo así...con tanto por transmitir y vivir...


Ya eran las 17:45, ni un minuto más, ni uno menos. Ella subía...siempre de negro. Con esa mirada...Me saqué el mp3...seguía hablando la misma chica de antes...Busqué las llaves de casa en mi bolso, ya estaba por llegar a casa, cuando ella subía con rumbo a Granada. Esta vez, no se sentó en su lugar de siempre. Esta vez, se sentó en la columna derecha de asientos, en la misma fila que en la que me encontraba.No se cortaba un pelo en mirarme. Pues si quería jugar, yo iba a jugar...y le seguí el juego. No bajé la mirada en un momento y dejé de lado el rubor de mis mejillas...La radio sonaba con la voz erótica de la locutora. Dos paradas más, y estaría en casa...

-Florecilla, llamala. Ya debe de estar por llegar a casa...¿quién dice que no quiera repetir?
-Pues sí. Ahora mismo, voy a llamarla.
-Muchas gracias florecilla. Mucha suerte y que sigas experimentando NUEVAS SENSACIONES...
-Me apetece escuchar The lady in red








Pasaba la anteúltima parada antes de llegar...Te paraste, me observaste y cuando ibas a decirme algo...mi móvil sonaba. Ya había llegado a la última...Era el llamado esperado. Son sensaciones esperadas...


(ohh casualidades de la vida, me gusta una foto de un colectivo, la amplio y veo que también es 125 :) ) Me apetecía estar un rato escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario