sábado, 16 de mayo de 2009

¿Quién te va a dar más bohemia que esta?





Sin planearlo, una tarde/noche de placeres...Llamados inoportunos en horas de cuántica...Almorzar y empezar a disfrutar. Como aquel libro del cual me hablaste, todos los pasos parecen no tener rumbo, pero al final del trayecto vemos que cada uno fue necesario. Besamos los coloquios, habrímos la mente a compartir nuestros pensamientos, me contabas historias, historias tan fascinantes que día a día me sorprenden más...La dulzura en el trato, el sentirme a gusto, querida y protegida...Sin lugar a dudas, me conoces de lleno. Sólo sé que soy yo verdaderamente a tu lado. Puedo encantar y encantarme...

Compartimos mil y un gustos...hasta por las mujeres...hasta son graciosas las cosas que nos pasan por ellas...Pues sí, la que tanto nos fascina y por la cual me babeo, estaba a metros...y yo sin poder estarme quieta, además de imitarla, contar lo que la deseo...

Recorrimos Granada y como exploradores, emocionados de creernos estar en una aventura...Empezaste dirigiendo mis pasos ante mi curiosidad de no haber pisado aún esa tierra. Luego, mis ojos querían más y tomé la iniciativa...

Admirando la arquitectura árabe, aquella joven que se encontraba a 78.5 metros de nosotros (medidos a ojo de buen cubero), cantaba y ambientaba con su voz pura. Detrás un café que nos invitaba a pasar. La gente en el parque nos rodeaba. Todo todo era perfecto para besarte...esos besos de cariño y puro amor...Mi "YO" estaba fascinado...más no dudé el hacertelo notar y mi boca no dudo el anunciar:

¿Quién te va a dar más bohemia que esta?


(Estoy volviéndo en mí. Me siento traquila y querida. Disfruto de buena compañía...y disfruto de encontrarme conmigo misma...aquella que dejé hace algún tiempo para centrarme en otras cosas...Sé cuán grande es mi talante y me apena que solo la pueda expresar con una persona...una que me quiere como verdaderamente soy...a veces se enoja conmigo, pero sus modos y formas son tan dulces que mi corazón en más suyo que mío...Quisiera repetir mi día de ayer...Ir a esos cabarets que me anuncia...y yo llevarlo a esos cafés bohemicos que tanto añoro descubrir...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario