jueves, 28 de mayo de 2009

Viva el rollo bollo






PORQUE NOSOTRAS/NOSOTROS PODEMOS SER PADRES...NO ME VENGAS CON CARENCIAS NI IMPERFECCIONES EN EL SISTEMA...y son esas charlas que descolocan a todos nuestros oyentes...esos coloquios en que a pesar de nuestras grandes diferencias en la forma de ver las cosas y pensar...somos inseparables :)


ohhh quién me va a dar más bohemia a mí? que fantástico es recrear un ambiente...estoy fascinada...un té de hierba buena, por favor :)

Estoy en estado placebo...mi cuerpo está en stand by a estas horas...mi mente demasiado lúcida...Hoy puedo afirmar que me siento verdaderamente muy bien y es cierto que nadie sabe que podrá pasar mañana...ni ahora...Hice lo que tanto me recalcaba Carola...tijera en mano y a quitar las energías del pelo...ideal para el verano...ataques repentinos como todo en mi vida...como aquellos mensajes que envió XD

suspiro...





¿Quisiera saber por qué tengo tanta fiesta para concurrir y ya no me quedan espacio entre una y otra? Esto ya es una puta mierda

YO QUIERO LA FIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario