lunes, 15 de junio de 2009

EsPeRaNdO...

...tE




Se anuncia tu llegada con vientos cálidos...El movimiento de las hojas en una danza...El calor de la Tierra espera al agua...y Yo, yo en mi ventana, tratando de comer apuntes...yo que soy la más feliz a tu llegada...estoy EsPeRáNdOtE


LLUVIA, TRUENOS, CENTELLOS Y RELÁMPAGOS...

En un día cubierto de gris, el viento toca mi puerta, anuncia su llegada...las hojas danzan fuera de mi ventana...Las gotas tocan el suelo...el contraste de temperatura entre el agua y la tierra levanta vapores...

EsPeRáNdOtE...en este día gris...ohhh lluvia ven a mí, mojame, recorreme, inundame y viveme...


No todos disfrutan de los días de lluvia...pero yo, yo me siento completa en estos días...será que mi karma necesita la tranquilidad de estos días...la furia a la vez mezclada cuando comienza a llover fuerte...el ruido de las gotas sobre los cristales de mis vidrios...


Puedo ser la mujer más feliz en un día así :)



(Con horario de estudio...ohh béndito tratamiento que me estás dejando ciega...si no puedo disfrutar de noches de insomnio...disfrutaré de la lluvia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario