martes, 23 de junio de 2009

Hay amores

Hay amores que se esperan la vida entera para encontrase ó reecontrase. Hay otros que sin buscarse, se encuentran. Hay quienes llamar amor a noches compartidas...a infinifdad de camas y de acompañantes...¿quién no se preguntó alguna vez si sería aquella "su" persona? Hay amores platónicos, de esos en los que saben que se quieren pero que jamás lo llevarían a cabo...Hay pasiones que se confunden con amor y amores a los que les falta pasión. Hay tonteos y deseos...decir y no decir, insinuaciones y esperar respuestas. Hay quienes necesitamos que dé el paso la otra persona y embarcarnos. Hay quienes no nos esperamos aquellas llamadas a las 4 de la mañana y que una sonrisa mezclada con impaciencia, te mantenga toda la madrugada en vela con sms´s y que la noche de estudio se alargue... el despertador no suene (ó se apaga sorpresivamente) y que se pierda una de ir a un examen :S
Hay amores que se dejan en el tintero y jamás se llevan a cabo, mirando a la otra persona como a un/una extraño/a.
Hay amores dispares...relaciones en las que uno da todo y el otro no siente lo mismo. Hay infinidad de sensaciones...algunas nos queman...tanto sea por el calor como por el dolor...Habrá cosas que jamás se digan...Habrá amigas y más allá de considerarlas amigas...Habrá "marido" hetero que me ame como yo desearía que lo sienta una mujer...Hay variedad de personas...infinidad de mujeres por conocer...Habrá obsesiones y pasiones disfrazadas de amor...

"tu cara no se ha borrado. tu nombre sí
hubiera querido abrazarte, pero me muero. me queda poco
tengo que evitar que subas a ese tren..."

La ficción no es más que un reflejo de la realidad...Hay flashes que se suceden en la memoria...historias contadas por personas que habían vivido ya casi la totalidad de su vida...aquellas que alguna vez, miraron atrás en sus recuerdos, volvieron a su juventud y compartieron conmigo su primer amor...Historias de otras épocas...donde el peso de los padres era mayor que el amor que se pudiese tener por la otra persona...amores verdaderos que no pudieron ser por circunstancias, tiempos, familias...


Hay amores...






Película que recordé hace momentos...la paz de estudiar me sigue haciendo jugar...y soy yo la que ahora tiene flashes y recuerda personas de un pasado ya lejano, que a caso hecho vuelven a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario