jueves, 11 de junio de 2009

People connecting people



Y de repente, se abrió el telón. La luz enfocaba la escena...los haces con caracter ondulatorio se difractaban al paso del agua de la fuente dándo lugar a la visualización del arcoiris...La joven con su espejo, sentada en el banco, con su brillo de labios en mano y la fuente de escenario...

Viéndo el RAINBOW...

Cuando menos lo esperamos, se cierran algunas puertas donde todo lo que guardan en sus habitaciones son pensamientos estancados, relaciones que brillaron en su momento y que ya perdieron su lustre...Pero, se abren otras...otras inimaginables.

La jovén se levantaba del banco, se dirigió hacía la puerta...la que parecía intrigante...Poco a poco, el ruido del granage sin aceitar le indicaba que estaba próxima a ver el contenido que guardaba...Sus ojos se abrieron como la de un niño cuando se sorprende...Aquella habitación de un ambiente...era la de un ambiente esperado...

Y son así como pasan las cosas...sin saberlo, cerramos una puerta y se abren otras ú otra que nos brinda lo que nos merecemos y necesitamos...El ambiente frente a mí...y mediante más de una puerta. En cuestión de semanas, todo da un giro radical...

Me empiezo a sentir llena de aquello que buscaba...

People connecting people...

Somos una red entretejida...unidos por hilos ... algunos de ellos aún desconocidos

I´m seeing the rainbow in my life :)


Borrando mensajes en mis horas de fiaca antes de levantarme, leí ese béndito anónimos que me anticipaba algo en primavera...y sí, la primavera llegó Y MEJOR QUE NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


VIVA EL ROLLO BOLLO...LAS FLORES DE PAPEL...LO NUEVO, LLENO DE FRESCOR Y DE INTRIGA



Por sentado no doy
Nada de lo que soy
Ni el latido más mínimo, ahora no
It’s the air that i breathe
It’s my fall at your feet
It is my song
I sing when you are gone
En esta primavera anticipada
Que aumenta así
Lo bueno dentro de mi
Ahahah lo sé
Eres mi horizonte mi amanecer
Ahahah la prueba que
Demuestra lo que puedehacer
Porque…
All my hopes and my fears, my hopes my fears
In this moment are clear
You are the one the one
My moon my stars my sun
Ees esta primavera anticipada
Me gusta así, si, me hace volver a vivir
Aahahah lo sé
Eres mi horizonte mi amanecer
Ahahah la prueba que
Demuestra lo que puedes hacer
Flores, mosaico de colores aaaaaa
Errores, cicatrizan hoy mejor en míii
aaaaaa aaaaaa
Sin duda serás tú el artífice
En esta primavera que ya, llegó, llegó
Ahora aaaaaa
la siento a mí alrededor.


Sí, la primavera ya llegó...entre recobecos para no estudiar...un parque, un café...la puerta de la biblio...todo, todo el relax más placentero para conocernos, broncearnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario