viernes, 26 de junio de 2009

Rituales de belleza

br />

Antes de una cita, un encuentro...mi ritual de belleza se torna eterno...tratando de llegar a la perfección...Depilación, uñas perfectas, una ducha, dejando el aroma del jabón impregnado en cada poro de mi piel y que los jeans lo resguarden hasta que ellos decidan ser quitados. Perfumarse, pero sin exceder (todo está en insinuar)...unas gotas en el cuello...y otras más atrevidas en el pecho...zonas estratégicas...si se habla al oído de la otra persona, se roza su mejilla suavemente y el Kenso Amor llega a sus papilas olfativas como si el canto de una sirena buscando su presa se sumergiera dentro de ella...

El maquillaje...rimel, sobras, según la ocasión, pero no siempre...mejor naturales, resaltando aquellos rasgos...los ojos, y no sobrecargar...un poco de brillo labial...pero solo por circunstancias...odio los labios pegotes...(ya solo un mes de labios agrietados y que vuelvan a su reesplandor para ser besados...y besar)

Preparar el bolso, y revisar una y otra vez que está el espejo...el lapiz negro para deliniar...el teléfono, chicles, pañuelos, mis cremas y cosmética en general, money (algo importante que suelo olvidar por salir siempre apurada :S...gran problema), llaves y a viajar...Pero antes, pasar por todos los espejor habidos y por haber y comprobar que por el contraste con todas las luces de todas las reflexiones distintas en cada habitación...

Llegada a la zona de encuentro, el chicle que dura 5 minutos para refrescar mi boca, es dejado...mi espejo compañero de viajes sale...me muestra...Los nervios por encontrate se pasan, cuando te veo...




Y comienza la fiebre...la subida de temperatura...impaciente porque pasen las horas que nos separan...




"Fever"

There's a fever
On the freeway
In the morning
In the morning
And the lover
Smiling for me
Without warning
Without warning

No hay comentarios:

Publicar un comentario