sábado, 10 de octubre de 2009

Cuatro por una misma causa...

Estamos cuidando cada detalle...y la delicadeza...Siendo interlocutores de los otros tres...Esto no va solo de formar una pareja...sino de formar dos...Sin saberlo...los cuatro nos buscabamos...y estamos viendo la red que formamos...de lo bien que nos hacemos y de las ganas de descubrirnos...Cada día más unida a uno de mis hombres...siéndonos apoyo mutuo...buscamos lo mejor...y en ello estamos :)

A cada hora, me encuentro con uno...y tenemos nuevas noticias...yo que pensaba que iba a ser un año tranquilo...a cada minuto que pasa...encuentro nuevas emociones...buenas sensaciones :)


(P.D.: Debo ir a una falcutad en la cual no haya mujeres...ni hombres heteros que quieran algo conmigo...madre del amor hermoso...como están las mujeresssss...DISTRCTION)

3 comentarios:

  1. je,je,je cualquiera se cambiaria por ti
    ;)
    un abrazo y disfruta la facultad que yo hace tres meses que yo la dejé y la echo de menos.
    (PD por si acaso debo decirte que yo solo voy detras de tus palabras,no de ti)
    ciao!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj...lo de los hombres detrás de mí, es por no generar falsas esperanzas...y en la clase de mates..por dioss, que se deje de dar vuelta aquella mujer...estamos siempre expuestos a provocaciones...

    ayy la facultad...el viernes paseaba por sus pasillos y es sentirla como una segunda casa...me encanta ese edificio...lo mucho que habrá por conocer...recovecos e historias...

    un besito Jota :)

    ResponderEliminar
  3. tendrias que haber estudiado bellas artes como yo, te habrias puesto las botas... mientras que en tus estudios muchos hombres veras... no se, no se, esta claro que lo haces por vocacion
    saludos!!!

    ResponderEliminar