lunes, 12 de octubre de 2009

Las cosas tienden a doblarse




Como si siguiesen las señales de tránsito...las cosas suelen ir por la carretera en la que a lo más mínimo del recorrido, encuentran una curva...

Yo ya solo dejo surgir las cosas y no espero nada de nadie...es más fácil para mi sistema inmunológico...no tengo falsas esperanzas, ni me llevo desiluciones...

Ahora no se me tuercen las cosas a mí...pero sí a los que me rodean...Aún, siguen buscando mi respaldo...y a veces, yo, también necesito que me contengan...

¿A caso siempre vemos nuestra carretera?

A unas horas de volver a los viejos cafés...aquellos que dedicamos todo el verano...y al cual opté, éste...que es más íntimo...que es de a dos...A veces, solo a veces...desearía sentir que alguien me da...lo que yo les doy a ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario