martes, 6 de octubre de 2009

El tostadero y su café...

Llega la hora de un segundo desayuno...dos cafés con leche y un café a secas...tres saquitos de azucár...y tres frases...

Los cafés con leche comparten el mismo proverbio árabe...

"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."

Coincidencias...quizás...si es que existen...pero cada cual encuentra lo que quiere en los mensajes...yo tomé lo que deseé...tanto del café...como de las frases compartidas...

Quisiera poder preguntarte ¿Cómo estás? ...esas cordialidades...o detalles, que al menos a mí, me encantan hacer...dos palabras encerradas entre signos de pregunta que pueden llevar a una infinidad de respuestas...ó, simplemente...a poder leerla de tus ojos...escucharla de tu boca.

Hoy tuve ganas de extrañarte...de extrañar cuando buscabamos un lugar para nosotras...de verte y estar tranquila...de que me abraces y yo pueda hacerlo...de...muchas cosas que compartimos...creo que de vez en cuando puedo permitirmelo...espero pronto escuchar tu respuesta y no hacerla vía cibernética...

Siempre me pregunto si cuando algo cuesta mucho es ó porque hay que luchar por ello...ó es que no debe de ser...

Cosas...que a veces extraño...y otras, necesito...

2 comentarios:

  1. Supongo, que cuando algo cuesta mucho, es porque hay algo,porque importa, porque duele...diferente es que esa cosa/sentimiento, sea beneficioso para ti.

    Abrazos, besos...cuando quieras, donde quieras.

    Hoy es el día del abrazo...así que te dejo uno telepático.

    ResponderEliminar
  2. funcionó mi invento del día del abrazo...aunque todos los días tendrían que tener abrazos :)

    pues sí...sé la respuesta a la pregunta...aquella que pensé y luego me hicieron...`

    Abrazos para todoss :D

    un poco de amor, hace bien :)

    ResponderEliminar