miércoles, 12 de agosto de 2009

Citas...

A las 7 nos vemos en el café...Al principio, los nervios comunes de estar ante una desconocida...porque es lo que somos aún...Dos horas sentadas, charlando...miradas cómplices, rozar nuestras manos como quien no quiere la cosa...El nivel empieza a subir...a subir de forma de recta de calibrado con una r del 99%...El mismo escenario ya no nos es suficiente...Decidimos marchar...Su coche a unas calles nos espera para llevarnos...quién sabe dónde...Puede que a un descampado...a su apartamento...a mi casa...Comenzamos a viajar...Me lo pregunta...a tu casa?...no, verdad?...pues no...Son las 9 y media...llegamos a su porche...comenzamos a sentir las palpitaciones...a sentir que tiemblan las manos por querer abrir la puerta y no poder...Entramos...Arrojamos los bolsos y empiezan los besos...a quitarnos las camisetas...a sentir sus manos meterse dentro de mi falda. PUM...golpe contra la pared...Despojadas de las camisetas, las puntas de nuestros dedos recorren pechos y espaldas...Camino a quitar los sujetadores, le clavo un beso en el cuello...empiezo a subir con mi lengua y recorrer su perfume...A jugar con sus piernas...y más allá de ellas...a sentir su corazón en su clítoris...a meter mi corazón en su palpitar...

La noto seria...se lo digo...me responde: Nunca me habían hecho sentir tan caliente y tan bien...

--------------------------------------------------------------------------------

Tocate

Tengo los pechos tan grandes como nunca antes había tenido...hace una semana que están hinchados y que doblaron su tamaño habitual...tocate...porque a veces, a nosotras, las mujeres...notamos que tenemos bultos en ellos...uno...más de uno...Ya me pasó una vez...parece ser que las bolsas que forman nuestras glándulas mamarias, retienen líquido y nos ponen las tetas como dos globos...pero tocate...yo es que ya pasé por esto y sé que no es nada malo.






XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario