viernes, 21 de agosto de 2009

Levante las manos...


...esto es un atraco...de su libertad, de sus derechos y de su felicidad...sihhh...haga silencio y escuche...calle ante mi persona y no me haga infeliz...haga su vida manteniéndola no visible a mis ojos...o mejor, no la haga...sihhh...soy la ley...la ley del retrograda...del que se quedó en el tiempo...del que piensa en el qué dirán...y del que no quiere que hagan sus hijas lo que él siempre reprochó...Convivimos los enemigos...los que debemos aprender a tolerarnos...

No estoy dispuesta, ni voy a ceder...ni escuchar cosas que mucho antes escuché...mucho tiempo atrás, cuando aún me estaba descubriendo...porque no me valen las excusas...

Desde el lunes, se respira otro aire en mi casa...sea el de las palabras dichas, de soltar tensiones...de tener a una madre que hace de intermediaria entre un marido que es homófobo y que se hace el que no sabe que la hija sale con chicas...y entre una hija que nunca da explicaciones, creyéndose que así puede engañarse y marcar su territorio de libertad...





Tengo miedo a perderme en otra persona...a hecerme adicta y dependiente...Pero si es lo que sentimos...Feel what I feel...




Son necesarias las noches...o 28 hrs. de convivencia con amigos...conversaciones profundas, barbacoas, mojito, sol, piscina y sobretodo...muchas risas :)


RECESO ESTUDIOSO...se siente Septiembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario