lunes, 31 de agosto de 2009

Son círculos...



No te conozco...nos conocemos...y al cabo del tiempo...dejamos de conocernos...como si volviésemos al comienzo de lo que alguna vez, empezamos...Es lo mismo cruzarte por la calle y mirar como si nunca hubiesemos entablado una conversación...los círculos de hielo que se hacen una y otra vez, en todas las historias de nuestras vidas...porque son momentos en los que comenzamos a romper la estalactica de un ciclo que ya viene de fábrica, al nacer, en nuestro historial...un book de fotos de círculos que recibimos, junto a un biberón...

- Eté aquí, sus futuras relaciones...ahora disponibles en un Pen Drive con calidad de fotografía profesional...

Ya comprendo la frase "romper el hielo" ...

A veces, se siguen los círculos con el paso del tiempo...en el que sin darnos cuenta...la distancia es tal...que para volver a comenzar, habría que comenzar por el Ciclo de Carnot...la máquina de vapor...los procesos adiabáticos...y demás temas que le confieren a la química física...


Estoy en una especie de vuelta a empezar el ciclo...con alguien que no debería haber cruzado la línea de parecer desconocidos...de estar en la calle y verlo pasar...sin levantar la mirada hasta su cara...pero...siempre, viene alguien a hacernos ver cosas que nos dejan o.O ...porque a veces, cuando nos cuentan algo que le pasó a alguien...nos ponemos en la piel del otro y sentimos lo que ellos sintieron, cuando lo vivieron...y que la vida son dos días...y tengo que dejar que el hielo se funda y pasé a ser definitivamente agua en estado líquido...porque por mucho que discutamos...las diferencias que tengamos...yo lo quiero a él...muy a pesar de las cosas que me diga...muy a pesar...de las cosas que yo le diga...

Te quiero papá...aunque no lo vayas a leer...espero que hoy, pueda decirtelo...espero que hoy, pueda abrazarte...

(siempre trato de encontrar el momento ideal...y así, deje pasar a mucha gente...)

1 comentario: