domingo, 16 de agosto de 2009

Los puentes de Madison


"Sólo se tiene esa certeza una vez" ...Mis lágrimas quedaron formando un gran círculo en el almohadón...Apenas acabó la película, mi tata, la perra, vino en busca de mí...de mis caricias...de tratar de comprender por qué lloraba...lo habrá sentido...porque no podía verme...
Son las películas clásicas...aquellas de las que siempre oímos hablar...de las "famosas" que marcaron una época...Aquella en la que un amor compartido por dos siendo uno durante cuatro días...siga en el recuerdo para toda la vida...Las cenizas arrojadas por el puente...cenizas que son una pequeña fracción de todo lo que alguna vez fuimos...polvo gris que en unos pocos gramos representa toda una infinidad de paisajes, escenas...cosas que vieron nuestros ojos...cosas que hicimos, tocamos, pensamos...Anoche me regaló un libro mi chica...y comienza (luego de su dedicatoria creativa XD)...con que sólo unas pocas historias de vida llegan a transcribirse en un papel...habrá historias que quedarán en anonimatos...ó simplemente, en nuestro recuerdo sin que nadie más sepa lo que alguna vez nos pasó...compartimos...ó pensamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario