jueves, 13 de agosto de 2009

Esta noche...

...cuatro no dormimos...

Mis papás en su cuarto con los ojos abiertos como huevos esperando a que llegue la hija...La hija cuando llega dice que tiene novia...y los padres se quedan otra vez, en la cama...con los ojos puestos en el techo...La chica con novia no podía cerrar los ojos del calentón y de las ganas de volver a estar "coño con coño"...La novia pensando en la zorra que es su nueva compañera...y en lo malita que la hace poner...

Cuatro personas en una misma noche...en distintas habitaciones...sin poder dormir...

Aunque en mi blog hable de hasta cinco o seis mujeres distintas...creo que ahora sí llegó la definitiva...con la que congenio y me pone...con la que me río...y con la que añoro compartir mis días...

Como quien no quiere la cosa...el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar :)

Estoy feliz, ilusionada...y por qué no...enamorada

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! A ver si esta vez va en serio!!!

    ResponderEliminar
  2. sí, vamos en serio ambas :) ...dejo atrás mis formas de escapar de los miedos al compromiso y dejarme llevar...hablamos como si nos conociesemos hace mucho...como si fuesemos pareja hace tiempo...y a la vez nos reímos y lo decimos...quién nos iba a decir a nosotras que nos iba a salir así?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!que bonito es el amor :)

    ResponderEliminar
  4. No comprendo a los padres...una noche muy tierna...el descampado para nosotras...el cielo lleno de estrellas y la luna en cuarto menguante...que según me contó Stela, sólo se la aprecia así desde Granada...y los bénditos llamados cuando estabamos por dormirnos...mi cabeza sobre sus piernas...y la de ella sobre las mías...

    Al otro día no suelen decirme ni preguntarme nada...pero desde que saben que soy lesbiana, odian que pase las noches fuera...sabiendo que no estoy en una clase de "fiesta-disco" ...y que puede que esté saboreando del sexo...pero en mis épocas de "hetero"...o de salidas con mi novio formal por aquel entonces, recuerdo que nos montabamos un número cada vez que nos veíamos, en la puerta de mi casa...con su pene erecto...y los movimientos para esas circunstancias...eran mis 16...y aquello era algo bien visto y normal...a mis 22 y medio...para pasar noches fuera con una mujer...aunque no se lo diga...se lo huelen ...y no me dejan disfrutarlo en paz...por qué no aprovecharán y follarán en las ausencias de hijas en la casa? pero siempre siempre...acabo haciéndo lo que me apetece...pero los llamados, están, ahora y siempre, de más...

    ResponderEliminar