lunes, 3 de agosto de 2009

Y llegará...


...la nueva amiga de tu hermana...y...congeniarás...

Comenzamos a compartir el arte...la fotografía...y...y...volví a disfrutar de conocer mucha gente...de descubrir historias...de indagar en otras vidas...de divertirme haciendo sociales. Lo que tiene el no estar atada a nadie es poder abrirme ante un cúmulo de personas...con algunas llegaré a profundizar...con otras sólo a cruzar palabras, de intercambiar ideas...pasar noches de fiesta...alguna que otra noche mezclada con los jugos de la pasión...de recorrer cuerpos...

A pesar de que en estos días pasé por mil y un sensaciones, muyy pero muyyyy diferentes. De saborear muchos matices de la vida...de observar parejas tan dispares...bueno, que yo al menos nunca hubiera relacionado...y eso es lo mágico...el no saber con quién vamos a acabar...y comprender que hay muchas pero muchas personas dispuestas a probar, a compartir algo con nosotros. No puedo prometer que conmigo todo vaya a ser mejor...ni siquiera, que vaya a poner mi empeño...pero lo que me diferencia, es que voy perdiendo el miedo a probar...será porque llegué a un estado en el que me sumerjo y evado, o puede que vaya sintiendo que las relaciones no son como uno idealizaba cuando era más chico...o que no siempre uno se enamora de una forma loca y que el otro sienta lo mismo...Al hacernos mayores, también notamos las relaciones de comodidad, en las que vemos como no solo es cosa de farándula que una pareja esté junta por lo que le pueda ofrecer la otra persona a nivel económico...Y vaya idiotas...otro de los temas que pasaron por mi cabeza estos días...el de ser independientes...el de tener una carrera ó un buen trabajo..y el día en el que veas que pasaron 20 años de relación, no sientas en tu cara que alguien te recrimine que no aportas a nivel económico...Otra cosa que me pasó por la cabeza...es...LAS LESBIANAS SOMOS MUYYYY DESPECHADASSSSSSSSS...lo somos todos, pero la maldad que saca una mujer...y más aún, despechada...puff...MADRE DEL AMOR HERMOSO, ó ya que estoy usando frases prestadas, ME CAGÓ EN TO´...si yo contase...ayyy...diosss. Subiré a un nivel superior...porque yo suelo hacer lo mismo...

No estoy metafórica...sólo escribiendo como si fuese mi diario...

LOS TECLADOS TIENEN FECHA DE CADUCIDAD...Believe it or not...Porque cuando uno está hablando por msn con una hermana que se le ocurre aparecer a cualquier hora desde las Inglaterras de las Europas...y el teclado deja de funcionar...Zumbidos desde la otra ventana, desesperación de una por no acabar de hablar, de decirle que no estás pasando de ella...Claro, una no tiene mejor idea (después de llamarla al móvil), de abrir el teclado y ver que tiene en la parte inferior unos relojes con flechas que indican el 5 del 8 de 2009 a las 3 de la mañana :S ...Me pregunto si las relaciones tienen la fecha de caducidad escrita en algún lugar que podamos abrir...

Y llevar un día de desilución a nivel amoroso...entra la que me gustaba en combate XD

Esperemos que las apariencias no engañen...pero puestos a probar...
__ -__ --- _________--------_____________-----------------_______




¿Por qué debo mandar un mail diciéndo que soy lesbiana? ¿ A caso los heteros lo hacen?

Cosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario