sábado, 5 de septiembre de 2009

Anónimos...



...ó en este caso, anónimas...No puedo evitar entrar en el juego...pero siempre, el otro o la otra, tiene ventaja...me vió...A veces, prefiero solo encontrar letras, a fotos...dejarme llevar por los mensajes...y tener la incertudumbre de quién es que está al otro lado...Estoy dentro de un enrredo...en el que los mensajes me hacen adicta...Siéndo consecuente de todo lo que conlleva...Idealizaciones...Pero la delicadeza de esta vez, me tiene fascinada :) Pájaro epicúoro Jota :P

4 comentarios:

  1. por alusiones:
    es epicúreo, y es un ser cuya meta máxima en la vida es el placer de los sentidos. Todo esto deriva de una vieja doctrina griega que sigue a Epicuro de samos y que yo descubrí leyendo el árbol de la ciencia de baroja y viendo Martin Hache donde Javier Poncela era un personaje que seguia este modo de ver.
    Disculpa por la charla que te he soltado pero es que aqui en alicante amenaza tormenta y tengo los nervios a flor de piel
    Aprovecho para decirte que escribes muy bien, que se nota que te dejas llevar por los sentimientos y que te animo a seguir descargando verdades y mentiras a medias detras de tu escena
    :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj lo escribí como lo leí o entendí, la primera vez que lo ví y busqué, porque en verdad no sabía que significaba :)

    "el placer de los sentidos" me encanta...
    Gracias Jota y que haya pasado la tormenta...voy a mirar los informativos XD ...ahora a estudiarrrrrrrrrrr ahjhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Que tienen de malo las anonimas?

    ResponderEliminar
  4. No tienen nada de malo...Todo lo contrario. Me encantan los mensajes que conllevan astucia y a la vez, un toque de delicadeza...Mientras que no jueguen conmigo...Yo encantada de recibir mensajes, sea vía este blog...ó en las cuentas de usuarios donde llevamos nota de lo que hacemos y dejamos de hacer con fotos que cargamos y tablones de mensajes...

    ResponderEliminar