lunes, 7 de septiembre de 2009

Aproximaciones...

Quiero abrazarte...
sentir todo tu cuerpo rozar el mío

Bajar mis manos por tu espalda
hasta donde comienza
una leve curvatura...

Conectar más allá de lo físico
y elevarnos al más profundo sentir...

No necesito rozar tus labios
para percibir el dulce gusto de tu boca

Sólo quiero...aproximarme
-----------------------------------------------------
"Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré"
(Persiana americana, Soda Stereo)


Un largo domingo de noviazgo




Un desnudo tan fantástico...como natural y espontáneo. Me encantó el juego de la luz...el escuchar del click del encender la cerilla y que Audry, en cada corte, fuese cambiando de expresiones...al mismo tiempo que se despojaba de su ropa...Ver las gesticulaciones de asombro del muchacho...a veces, estas pequeñas imagenes, me hacen seguir creyendo, que aún hay cosas que me hacen ilusión...Vivir el amor...hacer el amor, como me dice Dave...y dejas los rollos...que el sexo sin amor es una forma de tapar soledades, de cubrir deseos y necesidades...vanidades...

Necesitando el más profundo amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario