lunes, 28 de septiembre de 2009

Living Granada...


Vive Granada, respirala...

Aunque se empiecen a notar las ganas de revolvernos entre sábanas para no levantarnos...Aunque nos despertemos dos minutos antes de que suenes LOS despertadores...sí, LoS ...es mejor prevenir...aún es díficil reorganizar el reloj biológico. Por ser el primer día, uno se levanta más animado...con ganas de vestirse, arreglase...perfumarse :) , sí, perfumada, mucho antes que peinada...pueden confirmarlo mis vecinos...quienes me ven a las 6 de la mañana con la perra XD...pero siempre oliendo apeteciblemente ...El café acompañado de algo dulce...no, yo no :P jajja...Para estrenar...mancharme la ropa en el desayuno...para no variar en las costumbres...Volver a las andanzas...y antes de las 7 de la mañana, partir camino al bus...caras conocidas...alguna que otra mirada de inspección...Siete y catorce minutos, marca el reloj de enfrente del hospital...solo unas calles para bajar...Unas calles para relajar los sentidos...para caminar detrás de aquellas mujeres que veo viajar desde hace ya cuatro años...o puede que menos...Entrada a la facultad...cruzarme a todas las mujeres que hacen posible que todo esté limpio...los casilleros...mi candado...las mesas de química...y esperar a que llegue alguien...mientras me sumerjo en mis mundos...mundos en los cuales hace poco vuelvo a habitar...mundo llamados " a mi rollo" ...mundos de tranquilidad. No dependo de nadie y eso me hace sentir en libertad. Rodeada de gente que me gusta...que me hacen sentir bien...Estoy feliz...mi primer día fue muy bueno...tuve intentos fallidos de colarme en las filas de secretaría...tarea ardua si anunciaba que iba a hacerlo...jajaj...me divierto fácil...Estuve rodeada de esos hombres que tanto me gustan...sí, aquellos que también sienten atracción por su mismo sexo...me fascinan...Pude ver como uno de primero, trataba de seducir, modelando por entre toda la gente...pude mirarme y dejar mirar con quien mantuve charlas todo el verano...pareciese una especie de cita después de "conocernos" durante tanto...escuchar su voz...ver sus manos...saber si se aburría...darme cuenta de lo alto que es...al igual que me pasó con otro de mis hombres...pero no nos animamos a decirnos nada a pesar de la pica que nos traemos vía cibernética...él sabe que entiendo...yo sé que él también...Hombres :)

Tarde de tapas...sí, tarde...las dos, ya es hora pecaminosa para dejar que las tripas den señal de que necesitan moverse...Muchas risas...demasiadas...mucho escándalo...demasiado...líos con la camarera...a más no poder...cervezas en la mesa...todas para Pili... XD ...picante en las comidas...en exceso...coloraciones rojas en las caras...todas las posibles...Vicios...casi todos los habidos y por haber...hubo tabaco, alcohol, bingo, sí, bingo...ocho jóvenes a las 5 de la tarde en un bingo, rodeados de viejas...sin querer faltar el respeto...pero nuestro show no tuvo precio...ni la cantidad de cartones jugados sin premio...Escandalizamos el lugar...lo único que faltó, fue cantar un bingo o línea sin serlo...no nos echaron...pero porque cinco minutos antes decidimos no derrochar más dinero...Inmaduros, tal vez...pero la risa alarga la vida :)

Hora de café, té...o Ron...sí, Ron...El lugar...soy el GPS para esos lugares...Los Bohemias repletos de gente...universitarios por doquier, haciendo saber que ya empezó el curso lectivo...Librería cerrado :( ...por qué no el Botánico? ...algo raro fue escuchar que si no importara que fuese de ambiente...Más y más charlas...pero ahora el momento era distinto...estabamos todos en otra faceta de nuestras vidas...en la de ser estudiantes de química...el nivel de las conversaciones era científico...mi taza de té era tomada con delicadeza...acorde a la situación...acorde a como suelo ser yo cuando estoy tranquila. Me gusta vernos así...las dos mesas unidas..reuniendo a proyectos de profesionales...pero los cafés, tés...ron...y chocalate...tienen fin...como todo...finalizaron con el coloquio...La lluvia comenzaba...y nuestras charlas de cama redonda también XD

No apetecía cubrirse...todo lo contrario...era algo fortuito no llevar paragüas...La lluvia apenas mojaba...las ganas de caminar lento...las ganas de sentir que roce mi piel el agua...

Fin del primer día de cole :)

y como muy bien dijo el prof de cinética: Todo lo que pase este año, está por verse.

Me gusta contar cosas

5 comentarios:

  1. seré una abuelita pesada...que cuente anécdotas una y otra vez...y siempre las mismas XD ...

    espero no haberme cruzado con la abuela de nadie en el bingo...nos putearon un poquito por escandalosos :P

    ResponderEliminar
  2. esa sí puede ser la mía... xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo creo verla por doquier XD

    ResponderEliminar