sábado, 26 de septiembre de 2009

Heart asks for plesure first

Sin saber cómo empezar a expresar como me siento...sin averiguar la primer palabra...suena una canción...mi corazón se siente raro...busco la canción...y resulta llamarse "Mi corazón primero pide placer"





Preparada para cerrar con llave todo aquello que me vaya a perjudicar...Dejé los malos rollos...las amistades peligrosas...y los desajustes mentales...

A dos días de comenzar algo nuevo...porque aún, algo nuevo para mí, es empezar un curso...luego de unas "vacaciones con agobios"...El lunes a las 7 de la mañana, volveré a sentir la brisa...las calles frías...los acompañantes de viajes...Los compañeros NUEVOSSS...al fin, de clases...

Acabo de tirar la llave...Goodbye!

2 comentarios:

  1. Has tomado una buena cancion, y solo debes darte la oportunidad de sentir y de vivir...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar