domingo, 20 de septiembre de 2009

Feeling magnificent :)


Sin querer profundizar demasiado en mi interior...me meto...sí, ahí dentro...Intento no dejar huellas ni de mover ninguna pieza...A veces, no puedo evitarlo y cuando ahondo, remuevo mis teclas...cojo una pizca de un recuerdo...la manoseo y la vuelvo a introducir...me observo o quizás, me imagino...imagino aquellas partes que no puedo ver si no es frente a un espejo...Paso mi mano por la cara para sentir lo que otros sentirían al rozarme, buscando mis relieves...Como soy caprichosa...vuelvo a introducir mis dedos índice y pulgar, como si de una garra se tratara...Tomo ahora un pensamiento...lo huelo y lo vuelvo a meter...Sin querer profundizar demasiado en mi interior...Tomo un papel y me dibujo...Observo la creación y deduzco la persepción que tengo de mí en ese momento...Como soy muy inquita...Pruebo con la mano izquierda y la introduzco dentro de mí...Recojo una historia...la miro de reojo...Solo las primeras páginas...porque los comienzos siempre son especiales...mucho antes del nudo...mucho antes del descenlace...Sin querer profundizar demasiado en mi interior...Yaciendo en mi cama...poso la mano derecha sobre mi corazón...escucho su melodía...cierro los ojos...y profundizo la superficialidad de mi interior...



En días de sentirme magnífica...me gusta como suena más en inglés...en castellano me trae sensaciones de superioridad y no es el cometido...es estarme plena...espléndida...Me siento feliz...me siento bien :) ...regalo Te quiero´s a mis más allegados ...bueno, no es un obsequio ...es un impulso de querer darlos...En medio de conversaciones los suelto...me desahogo...me apetece mucho hacerlo y no pensar en nada más...más que en el sonido de mi voz en mi cabeza cuando irradio amor. Estoy en buena época...acompañada de despreocupaciones universitarias que me ayudan a recorrer los minutos sin prisas...En un estado de bienestar...me recorro...sin querer profundizar demasiado en mi interior...la fragilidad de la envoltura aún requiere de muchos cuidados...poco a poco...paso a paso...tiempo al tiempo...Hoy logré borrar una de las peores ataduras que pudiese guardar...Mi memoria es de elefante...por lo que no quiero tener esbozos ni referentes hacia pasados...


Hoy me pregunté dónde irán los residuos cibernéticos...aquellos mails que elimino...mis borradores jamás enviados...los sms´s que no deseo volver a leer...desaparecen así, sin más? O llegan a algún lugar dónde estén todos los deshechos?

Estarán mis mensajes junto a los de otro? Letras en espacios tridimensionales dentro de chips...

Dibujando recobecos...y creando espacios vacíos para rellenar.

Como a mí me gusta...una imagen...un texto...y una canción.
U2 hace que me sienta estimulada...Cada vez que escucho esta canción, me siento Magnificent...



Sólo seremos libres cuando hayamos cortado todas las ataduras.

1 comentario:

  1. guauuuu, sabrinita tu optimismo es tan grande que ha llegado hasta mi. Disfruta tu momento dulce pues es unico y solo para ti. Eso si los que te rodean se impregnan de tus emociones y ayudas a ser felices a los demas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar