jueves, 24 de septiembre de 2009

Escenas de espaldas...

Dedicadas a los desnudos...a los desnudos sútiles que juegan con la provocación...la insinuación...Dejamos que la imaginación comience con su trabajo...

Escenas de espaldas...alguna vez leí, en un buen libro de metafísica, que no había que tener cuadros de nadie que nos dé la espalda...Pero las escenas de espaldas...las sexuales...las que imaginamos en la película de bajo presupuesto...sí, en aquella paranoia que surgió sin más, en 20 minutos...XD , me encnatan.

Esta vez mi blog carecerá de una mujer en una fotografía o cuadro, que no me mire de frente...


"No nos cuesta nada dejar entrar a gente...pero sí nos cuesta, dejar que se marchen...tengo siempre las puertas bien abiertas...no sólo para que entren...sino, para dejar salir...sobretodo, para eso."

By Gise
Ahora...porque soy impaciente ;)



(ahora la escuché yo 5 veces a la canción :) )

Voy a quitarme la fascinación de sacarle fotos a la gente cuando me dan la espalda...

1 comentario:

  1. a ver si te gusta esta:
    http://jotadecolores.blogspot.com/2009/01/desnuda.html
    besos!

    ResponderEliminar