miércoles, 16 de septiembre de 2009

En un principio...

...y en un fin

Se nota la "finalización" de los exámenes...que fue previa a lo estipulado...Sentir la calle...sí, a ella...Sólo usar mi casa como pasadizo de entradas y salidas...de duchas...de cambios de ropa...de revisión de mi vida cibernética...

Comencé desde temprano...a causa de los llamados y sms´s ...Las pocas horas de sueño...los nervios...y culpas...mezclados con letras...ecuaciones...y algún que otro cálculo...Ducharme...sentirme bien conmigo mismo (respecto a mi aspecto :) )
Estarme dispuesta a saborear el aire fresco...las "inconsciencias" y relajarme...Camino a encontrarme...me encontré con medio mundo...mitad de mi mundo...En uno de esos encuentros (dioss que buena que está Mónika Hernández de TVE..dioss la tengo de fondo de la tele...joder que me distraee...debo mirarlaaa...I have to XD Madre mía...es mi prototipo ahhh) Luego de disfrutar un poco de "mis mujeres" ...vuelvo a mi escrito ( dioss no puedo XD ...cómo se puede estar tan buena y resultar interesante? y tiene las uñas cortas...aunque comprobé que lo de las uñas es algo muy personal...y que no todas las lesbianas las llevan cortas)

Luego de que apagarás la tele y deje de distraerme, prosigo XD ...Estaba en la calle..ohh como me gusta...la calle y la periodista XD...hablando...y de repente siento que alguien se cuelga de mi cuello, me da un beso y dice que me extrañaba :)
Yo, reaccionando de una manera muy rara...en verdad, sorprendente...sigo con la persona colgada de mi cuello, sin ni siquiera haberle visto la cara, conversando...Luego de ser consciente que la mujer...sentí que era mujer...estaba apachuchandome a más no poder, me dí la vuelta, la abracé...y la vi ...mi minina... :) Nuestras caras de vernos, de emocionadas, de besos y abrazos...parecíamos novias...El amor sano en estado puro...era lógico que teniamos que hablar..que el msn y el teléfono no compensan las relaciones...Sabemos que los años no se planean...ni que la llegada de los problemas va a ser siempre pronunciada (hay algunos que los podemos intuir) ...Luego de un año catastrófico a nivel académico...y bastante aprobé por lo mucho que me toqué los ovarios...De crecimientos a nivel sentimental...de pasar por muchas experiencias y conocer gente...de entrar en nuevas vidas...Mi vida dió un cambio radical, de lo cual estoy muy satisfecha...lo necesitaba...Estar sentada frente a mi mayor confidente...frente a la que sí puedo pronunciar como mejor amiga...La que con sus formas me quiere y protege y me anuncia que no debo de hacer nada que mi cuerpo no quiera...Parece una simplez...pero no lo es...

Mi cabeza va a estallar...estoy pasada por agua...sí, el clima es tan inesperado como la vida...nunca se puede saber cómo nos va a agarrar (aunque por los días que llevamos...de ingenuas es no llevarnos un paraguas XD) Tuve más reencuentros en mi día...y otros que evito...Este año voy a encerrarme en un convento...lo decidí luego de ver unos folletos informativos...No quiero distracciones...Hete aquí lo que me espera para este curso 2009/2010




Esta es la madre superira que me estaba comentando que hubo un problema con la confección de los hábitos...que por no tener ventilación acondicionada...El convento era como el "infierno"...bueno, no usó esas palabras...pero sí que hacía calor...y le dije...ya te digo yo que sí hace calor XD

Por lo que les deseo a todos que tengan un buen curso lectivo...como el que me espera a mí XD

1 comentario: