sábado, 12 de septiembre de 2009

If these walls could talk...




Se me hace raro...a la vez que tierno, ver a dos mujeres ya mayores compartiendo el amor...No es a lo que estamos acostumbrados...porque hace relativamente pocos años de la liberación sexual...de seguro, cuando yo llegue a esa edad, las imágenes que tengamos de las abuelas serán muy distintas...y la diversidad en amores, moneda corriente...Me gusta pensarme en un futuro como el de esta película...La película muestra una realidad...el mantener en secreto ese amor...y lo que conlleva lo legal...siempre digo que hay que casarse para que nos reconozcan los derechos como pareja...Hubo quienes pelearon...y pelean, mucho por todo lo que tenemos...Mi generación lo tiene todo mucho más cómodo...deberíamos de aprovecharlo...Aún tengo un nudo de ver el final de la esta parte que compone la película...



Gracias Estrella Fugaz por hacerme "lamparear" esta película :) (De hecho,recorriendo las otras partes, las había visto...esta...como tuve mucho repriming, puede que la hubiese pasado por alto...tanta identificación...que estaría como un tomate de roja...)

4 comentarios:

  1. Gracias a tí x este blog. ;) Estoy preparando el club de fans de gata flora mininis gogo lampareante de pelis de bollos. xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj jajajaja por mí, encantada :)

    y que me hagan una peli...el cronómetro...el cronómetro... XD

    ResponderEliminar
  3. jajaj ajajaja tu cronómetro, madre mía...pero si faltan como 4 años mínimo ...ya siento la presión XD - Mientras voy a pasearme con la bata para sentirme más bioquímica XD

    ResponderEliminar