viernes, 11 de septiembre de 2009

Me voy a resetear...

...borrar todos mis programas...todos los pensamientos...todos los deseos...borrar de raíz todos y cada uno de los estados...Después lo pienso mejor...y dejaría de ser yo...pero por qué? por qué siguen en mi incosnciente cosas? Anoche contabamos el tiempo...el progreso y los cambios...Pero seguíamos girando en lo mismo...Me resetearía para saber que se siente ir por el mundo sin rencores, sin odios, sin dolores, sin recuerdos (sean bellos o no), sin personas...pero eso...sería aún peor...Los sueños me atosigan...yo no entiendo ya el por qué...será que quedan restos...Serán momentos...De momento, no sé cómo hacer para resetearme...no es tan fácil como en los computadores...Borrar y cargar lo que en verdad precisemos...Iría a una sesión de hipnosis...y soltaría las ataduras...aquellas que no quiero ni necesito ya...Deberían de preguntarme qué deseo soñar...

2 comentarios:

  1. si te reseteas volverias a ser una niña y estas mejor como estas
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo lo haría por un momento...unas horas...me creería libre...a la vez que vacía...e intentar rellenarme de nuevo

    ResponderEliminar