miércoles, 29 de julio de 2009

Centrarse en lo importante

Comienza la época de receso de fiestas...para comenzar a mover las neuronas...

Época en la que dejaré a un lado anhelos, deseos, mujeres, rayes...no quiero ilusiones en vano...ni esperanzas...Estoy desenganchada de las relaciones sociales por distracciones y espero ocupar los momentos con reflexiones...reflexiones química-físicas...orgánicas...ingenieras y espectrométricas...

Ojalá pueda seguir el curso de mi vida sin dependencias...centrada...Hay cosas en mi vida aún sin concretar...pero no me voy a poner en estos momentos a removerlas...hasta el 16 de septiembre...Adiós Sabrina inconsciente y despreocupada...

Remember me




Ya no tenemos intimidad...dejamos todo relucir en esto que llaman internet...sean fotos, historias...pueden y podemos seguir los pasos del hacer y deshacer...Firmamos un contrato en el que elegimos la privacidad...Somos famosos en nuestros pequeños espacios, blogs, redes sociales...cosas que se me cruzan por la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario