jueves, 2 de julio de 2009

GRITARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ME VOY A ESCAPARRRRRRRRRRR...DEJAR DE VER LA LÍNEA QUE SEPARA EL MUNDO EXTERIOR...DEL MÍO...MÁS ALLÁ DE LAS LÍNEAS CIBERNÉTICAS...que nos mantienen unidos a redes sociales...sé que debo hacer el último esfuerzo...que sólo 5 días me quedan para hacer el último tramo...pero esto es un suplicio...necesito aire...necesito salir...divertirme...el puedo y no debo...argggg


Hice todo lo que no debía hacer en un momento de locura...llamados telefónicos en busca de desesperación...pero no...fuerza...tiempo al tiempo...las cuatro paredes que envuelven mi cabeza no están para CH- y todos los grupos funcionales de la química Orgánica...ni ahora, ni en todo este año...pero es por mi beneficio...contra antes acabe la carrera...menos veces tendré que sufrir de estas encerradas que pueden conmigo...ohhh por qué seré tan callejera y tener que estar frente a mil hojas...el Volhart...ahhh


Creo que en estos días de ausencias de personas físicas, se están ganando mi amor las del otro lado de la pantalla...con las cuales me acompaño...creo que estoy volviéndo a abrir mi corazón al amor...después de tanto machacarlo...creo que es hora de que lo amen...quién sabe?

Sólo sé que tengo mucho que estudiar..


Pues sí, mi querida Pochola, que ahora te tengo de lectora :)

Te extraño...y sí, comienza la histeria en mi cabeza con tantas mujeres...Sueño con todas...

NECESITO FUERZASSSS...y sólo sacarlas dentro de mí


GRITARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


pero tengo que estudiar XD




ohh que recuerdos...me puede enamorar





















.

1 comentario: