domingo, 26 de julio de 2009

Con el pack orgulloso XD



Mientras mi helado se derrite sobre mi teclado, tengo ganas de creerme en mi salón de la casa que me vió pasar los domingos 18 años y medio...Observar a través de esas cortinas, la gente pasar...Estar sentada en los sillones que compartiamos tardes con mi abuela cuando se agrabó su enfermedad y esperar a que sean las tres de la tarde para rezar...Aún hoy llevo el rosario que ella usaba, el cual al estar en mi cuello, siento que llevo algo que tanto tiempo la acompañó a ella...Hoy, me distraeré...porque ya tengo planes...pero las horas que me quedan para estar en casa, fantasearé en que son otras paredes...otras calles...otros vecinos...

¿Quién dijo que todo está perdido? YO vengo a ofrecer mi corazón :)



Extraño Argentina, hoy.

4 comentarios:

  1. No me cabe la menor duda de que lograrás estar allí la tarde entera...Al fin y al cabo puedes volar despierta, ¿cierto?.

    Blogspot no me da la opción de firmar como mujer y lesbiana, de modo que seguiré haciéndolo como Anónimo.

    ResponderEliminar
  2. y lo hice :D

    Un momento para mí...de cerrar los ojos...de guiarme por la música y recorrer cada una de las habitaciones de mi casa...porque aún la considero mía...

    Mi mami acaba de enterarse que su hija me regaló la bandera XD jajaja

    Las madres y yo... XD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que pudieses hacerlo. No dudaba de que así fuese.

    Besos.

    Ya sabrás de mi.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabré de usted...Mientras que no seas mi mami :P

    ResponderEliminar