viernes, 3 de julio de 2009

Viéndo la sincronía de los días...

Hay veces en las que uno se levanta y se prepara a salir...aunque no tenga planes de ello...Yo, obsesionada a la imagen...la que no sale a la calle si no está perfecta...y si hay ocasión de que lo haga es por obligación...Llamados repentinos que en un plis plas te requieren en la calle en cuestión de minutos...pues sí...por mucho que debía estarme en casa, no pude evitar cambiarme y estarme en Granada a la hora...el tablón de notas frente a mi cara...mi apellido D D D D ... ohh here I am...
mis pensamientos durante el trayecto eran tratar de amortiguar un penoso tres...o mucho menos...pero para mi sorpresa ESTABA APROBADO...son circunstancias que vuelven a mi mente...recuerdo que caminé sin fuerzas hacia el aula. Estaba dispuesta a no entrar...solo por ver a Eva :)___

oh mujer...sólo que acabo de recobrar las fuerzas y mis esfuerzos...aunque solo los haga dos días antes de un examen...o menos, últimamente...no llevan a un gran expediente...pero si me lo propusiesem, haría y mucho

BRINDO POR UN AÑO MÁS, UNO MEJOR...ESTE YA ACABA EL MARTES PARA MI...A PESAR DE QUE HAYA UN SEPTIEMBRE, NECESITO UNA SEMANA DE RELAX...AL MENOS UNA...O TENER DESFASES MODERADOS DURANTE MI VERANO CON QUIEN AHORA SE PINTA A SER MI COMPAÑERA...BRINDO POR UN AÑO EN EL CUAL LOS CAMBIOS DE ÁMBITOS SEAN PARA MEJOR...PERO QUE QUEDEN LOS GANADOS HASTA AHORA...BRINDO POR UN AÑO DE TRANQUILIDAD...UN AÑO DE COMPAÑÍA, DE AMOR, SEXO, AMISTAD...

Al ritmo del saxo...estudiando...mmm...creo que quieren bailar conmigo...creo que me estoy enamorando...




Cada segundo que pasa está sincronizado...cada acto...por mucho que no lo notemos, es por algo...estoy viéndo la sincronía de los días...Por nuestros actos, nos recordarán...


(Cada día que pasa, nota cuales son mis recuersos literarios...veo otros blogs y descubro la variedad de formas de expresarnos...la creatividad que se encuentra en nuestras mentes...creatividad que lleva a la mía a imaginar...a pensar...a crecer...el mundo de la expresión es fascinante...sea mediandte letras unidas en un blog, un libro, una columna en un periódico, una sonrisa, una mirada, un silencio...gesticular...Muchas veces me pregunto por qué estamos en esta vida...Yo creo que es para descubrir...descubrirme...y descubrirlos ;) )

BRINDO POR UN BUEN AÑO PARA TODOS...PARA TODOS LOS QUE OCUPAN MI ESCENA...UNA BUTACA FRENTE A MÍ...

1 comentario: